Soy Milciades Willmore, el segundo de un equipo de tres hermanos completado con : Daniel el Primogénito y Angel el Benjamín, entrenados, formados y dirigidos por la Lic. Enia López nuestra madre y motivado por el legado moral de  nuestro padre Ing. Daniel Willmore Jones (fallecido).

Soy un amante de los deportes en todas sus dimensiones y estoy convencido, de que la naturaleza deportiva en las  diferentes disciplinas  refleja el diario vivir de los seres Humanos.

Académicamente, soy Economista,  con Maestrías en Administración de Negocios, Finanzas  y Educación Superior, con especialidad en Consultoria de Gestion Empresarial (PFC-GTZ y Caribbean Management Consultants),Desarrollo Económico  Local (GTZ) y Emprendimiento (Babson College USA).

Profesionalmente, he compartido mis labores entre The Chase Manhattan Bank donde técnicamente  me formé, Baninter y la firma Soluciones Estratégicas Empresariales (SOLEMP), la cual fundé en el año 1996.

Desde 1996  soy docente titular en UNIBE  de  grado y postgrado de: Gerencia Empresarial, Planes de Negocios, Emprendimiento, Economía, Finanzas  y   Evaluación  de  proyectos de inversión .

En la Administración Pública, realicé mi aporte siendo  satisfactoriamente el primer Director Financiero del Ayuntamiento del Distrito Nacional durante el periodo 2002-2004, luego de la creación de la Provincia de Santo Domingo.

Socialmente, he aportado mi compromiso de servir trabajando en  múltiples  proyectos de Desarrollo Económico Local,  con organismos Internacionales  y locales en los 4  puntos de la geografía Nacional.

Como colaborador pongo en tus manos una filosofía de vida basada en actitud cuya práctica me ha sido altamente útil y efectiva,  llamada  “Jugando Sin la  Bola”, con la cual me identifico totalmente y me interesa compartirla,  te invito a  practicarla y  aprovecharla como más te convenga.

Buen Juego!!!!!

M.W.